sábado, 24 de mayo de 2014

El hijo de Neptuno


Datos:

  Título: El hijo de Neptuno
  Autor: Rick Riordan
  Editorial: Disney-Hyperion
  Año edición: 2011
  Número de páginas: 463




Resumen:


TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”



Opinión Personal:


Yo no he leido la saga completa, ni siquiera he terminado este libro pero la verdad es que me esta gustando mucho y me esta pareciendo un libro muy interesante. Este libro me lo regalaron recientemente por mi cumpleaños, y a pesar de que no me gusta mucho leer este libro me esta enamorando. Cada noche intento leer un capitulo, pero al final acabo leyendo tres o cuatro ya que es un libro muy adictivo.
Sinceramente recomiendo este libro a todos ya que os va a resultar muy interesante y vais a disfrutar mucho leyéndolo. 



  Ali Hossini


No hay comentarios:

Publicar un comentario